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La imprescindible hidratación

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agosto 23, 2013 por Ana Abel Millanes Olivares

drink-water- holidays

Beber un mínimo de 2 litros de agua al día es esencial pero, para evitar la deshidratación también es importante tomar alimentos que contengan agua en gran cantidad : La fruta, las verduras , los zumos caseros , las infusiones fresquitas con hielo son otra manera de hidratarte sin apenas calorías,los refrescos con moderación  ya que llevan edulcorantes de los que no es bueno abusar,  las cremas frías, gazpacho, ah! y no olvidemos las bebidas isotónicas que nos aportan minerales es una buena opción para los deportistas.

Los dolores de cabeza o las nauseas nos pueden indicar que nos estamos deshidratando, en muchas ocasiones la deshidratación nos puede arruinar nuestro viaje de vacaciones por ello hay que tener en cuenta que no siempre un síntoma de deshidratación es tener sed. No esperes a tener sed hay que beber con frecuencia durante el día, sabias que solamente una falta de agua del 2% de nuestra agua corporal ya nos puede causar un bajón de nuestro rendimiento físico y mental.

Cuidado con beber agua que no es potable en algunos lugares es recomendable que no bebamos agua del grifo y es necesario comprar agua embotellada, sino no nos es posible siempre podemos recurrir a métodos para purificar el agua hirviéndola o con filtros o pastillas.

El agua es la reina de todas las bebidas y no aporta calorías

Recuerda nuestro cuerpo es 65 % agua! Necesitamos agua para vivir!

drinking water

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