Google+

Viajes e ideas para Hallowen

Deja un comentario

octubre 2, 2013 por Ana Abel Millanes Olivares

El 31 de Octubre, deja las calabazas de lado y móntate un Halloween digno de recordar.

Se acerca la noche más terrorífica del año que ya se ha convertido en una cita obligatoria de ocio. Halloween!!!!

Te adelantamos algunos planes tan espeluznantes que haría salir corriendo a cualquier muerto viviente …

Nuiestras propuestas más aterradoras para celebrar Halloween viajando son las siguientes:

LONDRES Puedes realizar un tour temático por el East End londinense visitar los lugares donde se llevaron a cabo los asesinatos de Jack el Destripador. Jack the Ripper después de más de 120 años la leyenda  aun continúa creciendo y esa serie de asesinatos de aquel otoño frío londinense continúa siendo quizá el misterio sin resolver más famoso de la historia. Podemos visitar además  “The London Dungeon” la mazmorra de Londres…

jack-the-ripper Tours

PRAGA  Debemos visitar el “Ghost Museum Prague” aprenderemos sobre las leyendas e historias más célebres de Praga. Republica Checa

EDIMBURGO  Tour de fantasmas en Edimburgo podrás recorrer los rincones más tenebrosos de los cementerios escoceses, galerías y subterráneos. El lado oscuro Dr. Jekyll y Mr. Hyde, las quemas de brujas, saqueo de sepulcros, robo de cadáveres y misteriosos asesinatos. Si vamos con niños es interesante visitar Hogwarts

hogwarts-school tour Edimbourgo

RUMANIA el territorio de Drácula Halloween en Bran Transilvania Del auténtico castillo de Drácula, al pueblo natal de Vlad Tepes, inspirador del personaje

Castillo-de-Bran

ALEMANIA Visitar el castillo de Frankenstein, en Darmstadt, Alemania. Las ruinas del castillo de Frankenstein siguen en pie desde hace mas de 1000 años, y han atraído a millones de visitantes. Cada año, miles de viajeros llegan a finales de octubre y principios de noviembre, cuando el castillo es el hogar de las fiestas de Halloween. El castillo está abierto para visitas de todo el año, pero sólo durante la temporada de Halloween Frankenstein, junto a amigos de los muertos vivientes, habitan el castillo. Buena diversión de Halloween!

SALEM Massachusetts Estados Unidos. Famosa por sus juicios de cazas de brujas, durante el mes de Octubre se vuelve terrorífica y podremos visitar mansiones embrujadas, participar en bailes de disfraces. podremos pasear a la luz de las velas por recorridos guiados entre las calles y zonas más aterradoras de la ciudad.

Halloween Salem, Massachusetts, Estados Unidos.

PERU La visita al  Cementerio de Chauchilla, a 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Nazca, es una necrópolis prehispánica de más de 1000 años de antigüedad y pertenece al periodo de la cultura Ica-Chincha donde podremos ver a cielo abierto las tumbas más antiguas y mejor conservadas, Podemos además sobrevolar las líneas de Nazca uno de los mayores enigmas arqueológicos del mundo, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO en 1994.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ESPAÑA 

Descubre las propuestas únicas que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Maravillosos hoteles temáticos: Marina D´or Puente de Halloween,

Halloween con niños

PortAventura, Warner parque temático, Faunia, el Zoo todos ellos ofrecen espectáculos terroríficos

Quizás quieras sorprender a tu pareja en uno de esto hoteles:

Hoteles que han sido prisiones, dormir entre barrotes …  muy interesante!!

Incluso los más valientes se conmoverán con estas historias escalofriantes algunas de ellas basadas en hechos reales de auténticos asesinos, caníbales, vampiros, muertos … pero si te decides quedarte en casa  que te parece algo de música y pelis:

Playlist para tu Hallowen party

Rolling Stones. Sympathy for The Devil,

Michael Jackson. Thriller

Yeah yeah Yeahs. Heads Will Roll

Fangoria . Mi novio es un Zombie

¿Qué sería de Halloween sin las películas de terror?  Alfred Hitchcock

No olvidéis disfrazaros … 

Las calabazas son uno de los íconos característicos de Halloween. Puedes cocinar o realizar algunas manualidades que también será divertido.

Feliz Halloween!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 166 seguidores

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: