Google+

Atraccion turística en los alpes franceses – Caja de cristal

Deja un comentario

diciembre 20, 2013 por Ana Abel Millanes Olivares

Nueva atraccion turística en los alpes franceses

Se inagura este sábado una inusual atracción turística en las cumbres nevadas de los Alpes franceses junto al Mont Blanc, la montana mas alta de Europa con 4.810 metros. La caja de cristal en la cima de la montaña ofrece a los visitantes una vista única de la cima del mundo.

Pas Dans Le Vide atracción en la cumbre del pico de Aiguille du Midi, en el macizo del Mont Blanc, en los Alpes franceses

La cabina se encuentra en el Mont Blanc en el Pico del Mediodía Aiguille du Midi Aiguille du Midi se llama así porque durante la tarde el sol está directamente sobre este pico.

A 1000 metros sobre el nivel del mar, la cabina de vidrio ha estado dos años en construcción y ya esta finalizada tendrá un coste de  55 euros por visitante.

Ritmo cardíaco acelerado, dificultad respiratoria, náuseas, temblores, dolor en el pecho, una sensación de muerte inminente. Estos son algunos de los síntomas que una persona que tiene miedo a las alturas puede sentir si lo llevamos a un lugar como este.

Puede que no desees mirar hacia abajo, pero miras  sólo veras una fina lámina de vidrio reforzado que se interpone entre tu y el vacío y por supuesto unas vistas impresionantes.

Este diseño de estructura única representa una verdadera innovación tecnológica en el vidrio y la arquitectura de acero, pueden soportar vientos hasta 220 ​​km/h y un rango de temperatura de 60C. Ademas esta perfectamente integrado en los edificios existentes que es una extensión natural, este nuevo elemento tendrá muy poco impacto en la percepción global del edificio y el sitio en su conjunto.

La Villa de Chamonix-Mont-Blanc tiene un importante centro de deportes de invierno y están en Alta Saboya, en Francia. Ubicada en zona alpina su superficie varía desde una altitud desde 1000 metros hasta los 4.810 del majestuoso Mont Blanc o Monte Blanco. Desde aqui los escaladores tienen acceso no sólo al Mont Blanc sino también al Aiguille du Midi  (Pico del Mediodía ) y al Aiguille de Dru.

En Chamonix está uno de los extremos del Túnel del Monte Blanco, que une Francia con Italia.

¿Quieres disfrutar de las más glamorosas pistas de esquí? Sabes que alli podrás disfrutar de las pistas de esquí más grandes del mundo ¿Te gustaría ir de vacaciones donde la nobleza viaja en invierno? Pues entonces, un viaje por los Alpes Franceses es lo que estabas buscando… ahora tienes una razón mas para visitar los Alpes Franceses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 166 seguidores

Calendario

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: