Google+

Móviles a bordo. Permitido el uso de smartphones y tablets en British Airways.

Deja un comentario

diciembre 20, 2013 por Ana Abel Millanes Olivares

British Airways permite a sus pasajeros el uso libre de todos los dispositivos electrónicos personales durante todas las fases de sus vuelos.

Permitido el uso de smartphones y tablets en British Airways.

Smartphones, tablets y e-readers  reproductores MP3, estos dispositivos pueden mantenerse encendidos en “modo avión” durante todo el viaje sin riesgo para la seguridad del vuelo. Ya es posible ir en avión y no apagar totalmente el teléfono móvil.

MOVIL EN EL AVION CANAL VIAJEROS

Que significa el Modo Avión: es esa opción que desactiva todas las funciones inalámbricas de dispositivos como el móvil o Tablet para cumplir con las normativas aéreas. En caso tenerlo disponible, aparecerá  siempre un icono en la pantalla advirtiéndole que se han desactivado los servicios como el plan de datos o la voz (no podrá navegar por Internet ni hacer llamadas, ni conexiones inalámbricas como Wi-Fi o el Bluetooth así como la incapacidad de conectar con el navegador  o GPS, este modo lo utilizamos al viajar en avión.

EASA La Agencia Europea de Seguridad Aérea ha actualizado su guía oficial sobre el uso de dispositivos electrónicos portátiles, y la primera de las aerolíneas europeas  en actualizar sus normas operativas y permitir el uso del móvil en los vuelos ha sido British Airways que permite a sus pasajeros desde ayer jueves el libre uso dispositivos móviles.

La mayoría de los aviones comerciales pueden tolerar señales de interferencia de radio de los PED. No obstante, al igual que las aerolíneas estadounidenses, las compañías europeas deberán evaluar si sus aviones pueden tolerar esas interferencias, antes de permitir a los pasajeros utilizar los dispositivos electrónicos portátiles ligeros.

Es un importante paso en el proceso de extender la libertad de utilizar dispositivos electrónicos personales a bordo de los aviones sin comprometer la seguridad de los viajeros.

Sígue a Canal Viajeros :

https://www.facebook.com/Canalviajeros

https://twitter.com/canalviajeros

Google +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 167 seguidores

Calendario

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: