Google+

Día de Mercado en La Casa de Campo Madrid – Plan primer sábado de cada mes.

Deja un comentario

febrero 28, 2014 por Ana Abel Millanes Olivares

CASA DE CAMPO – DIA DE MERCADO EN MADRID

Día de Mercado en La Casa de Campo en la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. El 1 de Marzo A las 12 horas, degustación de Tortilla de Patatas con Verduras!!

Nos ha encantado esta iniciativa de la Cámara Agraria de Madrid!

2014_dia-mercado_03_marzo

La Casa de Campo en Madrid es uno de los espacios verde más grande de la ciudad cuenta con una flora y una fauna muy variadas. Ofrece distintas posibilidades para pasar  nuestro tiempo libre, desde pasear, hacer footing, correr, montar en bici, jugar al tenis, remar en el lago o tomar un aperitivo en una terraza, hasta natación y piragüismo.

Ahora el primer sábado de cada mes podemos pasar la manana en la Casa de Campo Madrid porque se celebra el dia del Mercado. El objetivo de este mercado es acercar a los madrileños los productos agroalimentarios de su Comunidad, de la mano de los propios productores.

El horario habitual del Mercado es de 10:00 a 15:00 horas, y por supuesto siempre es en el mismo enclave, en la sede de la Cámara Agraria del Recinto Ferial Casa de Campo.

Madrid camara agraria dia de mercado

Seguramente como a nosotros, os parece una magnífica iniciativa para poder entrar en contacto directo con los productores de los alimentos de proximidad, y poder llenar la cesta de la compra de los mismos, productos frescos, de calidad, con sabor, y con una oferta que pretende satisfacer a todos los consumidores.

En el Día de Mercado de Madrid se pueden encontrar las verduras y hortalizas de las huertas madrileñas de Fuenlabrada, Villa del Prado, productos lácteos, quesos, yogures, carnes de la Sierra de Guadarrama, productos de panadería y repostería artesanal, miel, panes y bizcochos, chocolates, plantas aromáticas y medicinales, y un largo etcétera que merece la pena descubrir como los vinos de la D.O. Madrid, las cervezas artesanas, aceites, embutidos, legumbres, productos ecológicos y siempre con productos de temporada, y de la cocina estacional…

dia_de_mercado_camara_agraria_madrid

Evidentemente, el acceso al mercado es libre y gratuito y si quieres puedes pasar la mañana dando una vuelta y tomar el aperitivo.

aperitivo Madrid

  • Como llegar a la Casa de Campo: La forma más ecológica de llegar a Casa de Campo es a través del Teleférico, que se encuentra cerca de Plaza de España.
  • Metro Estación de Lago, Línea 10  o Metro Casa de Campo  de la Línea 5 y 10. Entrada por Paseo de la Puerta del Batan. Estación Puerta del Ángel Línea 6,
  • Autobús: Líneas 31,33, 36, 65,
  • La Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid se encuentra en la Casa de Campo:  Pº de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo – 28011 Madrid www.camaraagraria.org
  • Horario: El acceso a los peatones a la Casa de Campo de Madrid está abierto todo el año. El Dia de Mercado es el primer sábado de cada mes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 166 seguidores

Calendario

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
A %d blogueros les gusta esto: